© 2015 by LakeCortes.com todos los derechos de imagenes, texto  y video reservados

PEDIDOS WEB: 

 +34  656 19 63 62

SERVICIO TÉCNICO: 

 +34  626 34 13 95

TIENDA - ALMACÉN:

46470 ALBAL (VALENCIA)

NÁUTICA-TIENDA PESCA :46317 EMBALSE CONTRERAS (VALENCIA)

 

Con los pies en el suelo.

 

Lake Cortes es una empresa familiar que nace en 1998 como distribuidor e importador de diferentes marcas de pesca de bass y lucio que vendiamos en toda España en diferentes tiendas. Su gerente E, Camarasa ha estado ligado al mundo de bass a todos los niveles desde los años 80 siendo colaborador de revistas como Captura, Solo Pesca y Federpesca desde sus primeros números.

Además ejercia de guia de pesca de Bass en el embalse de Cortes -de ahí viene el nombre de la empresa+ en los primeros anos 90 con pescadores italianos y franceses y ha sido miembro de diferentes clubs de pesca y ha participado y sigue participando en algunos opens de pesca de renombre nacional e internacional.

 

Pero viviendo el sueño americano a nuestro modo

 

Lake Cortes siempre ligada por motivos personales y profesionales a Estados Unidos, Emilio fue uno de los primeros Europeos y primer espanol en participar como observador acompañando a diferentes profesionales en el Bass Master Classic desde 1998 como Randy Blaukat, Gerald Swindle, Rick Clunn, Tomm Biffle, Randy Howell, Brent Chapman, Todd Faircloth,Mark Kyle, Kelly Jordon y Marck Tucker hasta el añó 2007.

Y tuvimos el placer de traer a España a varios `pros para participar en la mas prestigiosa e internacional prueba de bass en Europa como es el Internacional Caspe Bass y estar en nuestra casa, como el gran pro GMAN Gerald Swildle ,pescador del año en Usa en dos ocasiones y que compitió en esta prueba en el 2003.

.

Lake Cortes en 1999 fué nombrado importador europeo dealer de Triton Boats e introduzco la marca a nivel europeo participando en muchas ferias internacionales y sponsorizando numerosas competiciones nacionales e internacionales. Además también distribuye otras marcas de bass boat americanas como Voyager Boats, G3 Boats y Lowe Boats. Actualmente ha sido nombrado importador exclusivo y dealer de LOWE BOATS para España, Portugal y Francia. En 2018 tenemos también la distribución exclusiva de VEXUS BOATS en España.

 

Desde el año 2000 Lake Cortes tiene página web www.lakecortes.com y tienda náutica y de pesca online donde puedes encontrar todas las novedades de los productos que ofrecemos.

 

Lake Cortes siempre ha luchado y luchará por la pesca deportiva y por la CAPTURA Y SUELTA y es miembro de la Aebass desde sus inicios. Emilio miembro de por vida de BASS en Usa desde 1999.

 

Lake Cortes es miembro y trabajó duramente para abrir los embalses de la Chj a la navegación con motor de explosión (restringida desde 1998), en la PLATAFORMA por la Navegación en la CHJ, redactando integramente el informe que se envió a Confederación, Partidos politicos , Ayuntamientos y otros organismos , y consiguiendo numerosas cartas de apoyo y adhesiones a la plataforma de Ayuntamientos ribereños y Mancomunidades. Asesoró y colaboró en las alegaciones de los clubs de pesca para conseguir también la navegación en los embalses de la Chj dedicados a consumo.

 

Importando proyectos, ideas y preocupaciones. Exportando sueños.

 

En 2008 – 2009 Lake Cortes fuimos los primeros en organizar un campeonato de Bass TRITON PRO Cup desde embarcación realizando el pesaje made in Usa en escenario y en la misma plaza de un pueblo en el embalse de Contreras, en Valencia. El trofeo a la pieza mayor obyuvo una replica excata del record del mundo de bass mientras que Los ganadores de esta prueba tuvieron una plaza y una embaracación a su disposición en USA en un campeonato con casi cerca de 300 barcos.

 

Lake Cortes continuó ampliando horizontes e incorporando nuevas líneas de trabajo : en el sector turístico con barcos de paseo- pontoon y de alquiler de embarcaciones , además de embarcaderos flotantes modulares todo reflejado en su web www.lakeproject.es.

 

La caza, nuestra otra pasión también

 

Además amplió y separó de la web principal la linea de productos de caza en www.moonhunter.es en otro de nuestras grandes pasiones, la caza con arco y las esperas al jabalí.

 

Actualmente Lake Cortes sigue apostando por un asesoramiento técnico a sus potenciales clientes del sector náutico y un servicio postventa y revisión personalizado. Estamos especializados en la reparación y venta de piezas de motores eléctricos, homologación de remolques náuticos por el Minsiterio de industria y la reparación o venta de accesorios para remolques.

 

Lake Cortes tiene nuevas instalaciones náuticas desde 2005 en el embalse de Contreras (Valencia)

en la A·3 Km 255 limite Cuenca Valencia donde damos a parte de la exposición de barcos y tienda de material de pesca y accesorios náuticos ,damos servición de revisión y reparación de embarcaciones y sus motores , hivernaje de embarcaciones . alquiler de barcos de pesca ...

Lake Cortes tienes las oficinas en Albal – Valencia donde además tiene una tienda de pesca de bass, lucio y carpa y accesorios náuticos.

 

Camino al futuro, pero siempre con los pies en el suelo.

 

LAKE Cortes se siente orgulloso de tener un personal calificado y dedicado que entienden la necesidad de servicio al cliente y satisfacción. Nos gustaría agradecer a todos nuestros empleados. familia y clientes por permitirnos servirles en los últimos 20 años.

 

Y como UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS...os dejamos una pequeña muestra de nuestra andadura...